PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL SISTEMA TANGO GESTION?

Tango es un Sistema Integrado de Gestión Administrativa-Contable desarrollado por AXOFT ARGENTINA S.A. y presentado en sociedad en 1988.

Está conformado por  diversos conjuntos de módulos,  combinables y escalables,   que cubre los circuitos típicos de toda empresa con procesos de facturación, cuentas corrientes, abastecimientos,  gestión de almacenes, manejo de caja y bancos, liquidación de haberes, activo fijo, impuestos , etc.

¿CUÁLES SON LAS CONFIGURACIONES DE TANGO GESTION?

 TANGO está preparado para ser instalado en un equipo “Monousuario” o en entornos de trabajo con varios equipos conectados a un servidor:  “Multiusuario” para la cantidad de usuarios concurrentes que la empresa requiera.

A su vez, podrá ser integrado por combinaciones de módulos : VENTAS-STOCK-PROVEEDORES-COMPRAS-TESORERIA-ASTOR CONTABILIDAD-ASTOR SUELDOS, etc.

¿CÓMO SE ACCEDE AL USO DE LA LICENCIA ORIGINAL DE TANGO?

Una vez instalado el sistema en su PC de escritorio /notebook o en su red de trabajo, el acceso a su sistema se validará con el servidor de licencias originales del  fabricante mediante la “llave virtual”.  Este proceso se realizará automáticamente.  Será necesario que su servidor tenga acceso a internet.

¿TANGO ES MULTIEMPRESA? – ¿ES MULTIMONEDA?

Totalmente.  TANGO le permitirá administrar infinitas empresas con el mismo sistema y podrá llevar sus cuentas corrientes, informes, etc.  en moneda local y moneda extranjera

¿CÓMO SE ACTUALIZA EL SISTEMA?

Se actualizará mediante la descarga del “hotfix” desde el sitio de clientes del fabricante denominado “ NEXO” y  ante cambios en normativas impositivas, contables y de liquidación de haberes.

Las actualizaciones serán generadas con antelación a la entrada en vigencia de dichos cambios.

¿LAS ACTUALIZACIONES TIENEN COSTO?

Cuando comprás un TANGO,  el primer año de actualizaciones de programa será sin cargo, a partir de la fecha de compra.

A partir del segundo año , deberás pagar el equivalente al 20 % del precio de lista de tu sistema.

El pago de la actualización es anual  y podrá ser abonado en cuotas sin intereses.

¿ESTOY OBLIGADO A ACTUALIZAR EL SISTEMA?

El contrato de “Licencia de Uso perpetuo” no obliga a que mantengas actualizado tu sistema.

Si en determinado año decidiste no renovarlo, podrás hacerlo el siguiente.

No obstante, recomendamos que mantengas vigente tu actualización anual del programa ante la cantidad de cambios que vienen siendo generados y exigidos por AFIP como asi también poder acceder a nuevas versiones que van siendo incorporadas a TANGO. 

Por ejemplo :  TANGO DELTA, (Versión 20, generada a partir de mayo 2021) con numerosos cambios que facilitan la usabilidad ,  incorporando nuevas funciones y la posibilidad de navegación web (mediante Chrome o similar)

¿CÓMO SE REALIZA LA PUESTA EN MARCHA DE TANGO?

Una vez definida la configuración del Sistema que utilizará tu organización,  te brindaremos la asistencia y servicio profesional Post-Venta: desde la instalación del software, su configuración inicial, la activación de los módulos y lo más importante, la “capacitación y entrenamiento” para transferirte el “know-how” en el uso del sistema.

En conjunto con tu asesor contable y con participación de la gerencia administrativa, diseñaremos el Plan de Implementación “por etapas”, medida en grados de avance y resultados concretos.

¿QUE ES UN CENTRO DE SERVICIOS CERTIFICADO?

Anualmente, los profesionales que integramos los  Centros de Servicios de Implementación de Tango debemos rendir un exigente examen de conocimientos técnicos y funcionales de todos los módulos en la última versión del sistema.

Si dicha evaluación es aprobada ,  Axoft le entregará al Centro de Servicios la “Certificación Técnica” y “Certificación Funcional” que  permitirá asegurarle al cliente la calidad en la Implementación que sea contratada.

SUMMAR ha obtenido ambas “Certificaciones” , habiendo superado exitosamente los estándares básicos requeridos para la aprobación.

¿SUMMAR BRINDA CAPACITACION CERTIFICADA DE TANGO A USUARIOS?

Por supuesto!  SUMMAR brinda capacitación en sus niveles inicial- avanzado –experto.

Obtendrás un Certificado que con los créditos por tus conocimientos adquiridos; será de suma utilidad para el desarrollo de tu tarea cotidiana en la organización y también para encarar búsquedas laborales que requieran del uso del sistema.

TELEFONO

+54 11 4326.6585

EMAIL

ventas@summar.com.ar

DIRECCIÓN

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 651,
Piso #7 CABA (C1035AAB)

DISEÑO ESTUDIO 3C